Dónde estamos

Ubicación excepcional

  • 5 min de Santiago de Compostela
  • 30 minutos de la playa

Es muy interesante también dedicar atención y recorrer el Ayuntamiento de Teo: sus rutas que nos acercan a la época de los petroglifos, mámoas, castros…, al patrimonio material civil y religioso, a la historia que hizo de esta tierra testigo mudo del paso de antiguos soldados, de mercaderes, de peregrinos…

Y todas las huellas del paso del tiempo que ahora se pueden recorrer en forma de rutas señalizadas, o por el Camino de Santiago (Camino portugués y el recientemente puesto en valor Camino de los arrieros).

El río Ulla, que bebe de numerosísimos afluentes y pequeños cauces que riegan este ayuntamiento, nos permite vivir la aventura de navegarlo o la serenidad de contemplarlo, en parajes de gran hermosura.

En suma: les estaremos aguardando, encantados de poder asesorarles, conforme a sus gustos y preferencias, para que que sus jornadas en nuestra tierra dejen en sus retinas y sus cámaras recuerdos inolvidables.

Lugares de interés

  • Santiago de Compostela
  • Rías galegas
  • Ribeira Sacra
  • Camiño de Santiago

A través de la autovía AG59, que conecta con otras vías de alta capacidad y carreteras principales, podemos visitar, por ejemplo, las playas de la ría de Muros y Noya en 20 minutos aproximadamente, la ciudad de A Coruña en 45 minutos,  acercarnos hasta las rías Baixas en menos de 45 minutos, desplazarnos a la Ribera Sacra orensana o visitar la impresionante Costa da Morte en una hora, el mismo tiempo que se tarda hasta la frontera portuguesa.

Y, todo, a los pies de Santiago de Compostela: el desplazamiento en coche hasta las inmediaciones de la Catedral no supera los 15 minutos.

Punto de partida

  • 5 min de Santiago de Compostela
  • 30 minutos de la playa

7 KM de Santiago de Compostela (5 minutos)
19 KM del aeropuerto de Labacolla (16 minutos)
39 KM de la playa más cercana (30 minutos)
58 KM de Pontevedra (46 minutos)
80 KM de A Coruña (51 minutos)
90 KM de Vigo (1 hora)
99 KM de Ourense (1 hora y 5 minutos)
108 KM de Lugo (1 hora y 23 minutos)
115 KM de Portugal (1 hora y 15 minutos)
* Tiempos estimados en coche.